"Haz lo que tengas que hacer resueltamente, con todo tu corazón. El viajero que duda únicamente levanta polvo en el camino". EL DHAMMAPADA DE GAUTAMA EL BUDA. c. 500 a. de C.

lunes

¿POR QUÉ?

¿Por qué no puedo olvidarte?.
¿Por qué sólo deseo besarte?.

Cada día, me juro que no te volveré a ver,
pero no pasan más de 2 horas,
que añoro ver esos ojos, esa sonrisa,
que me regalas cada vez que me acerco a tí.

No sé si estas jugando,
o fué cierto lo que me dijiste,
yo como una niña, me lo creí.
Y por más que intento olvidarlo,
un gesto tuyo me hace soñar
con lo que no tengo.
No sé como ha pasado,
yo ya estaba bien así.
Quizás no era feliz,
pero no hacia daño a nadie.
Ahora ya no puedo con el mundo que me rodea,
quiero otra vida, quiero vivir.

Y estoy haciendo daño a los que me rodean,
ellos han puesto sus esperanzas en mí,
y yo sólo pienso en tus ojos, en tus labios,
en el día que nos besamos,
en todo aquello que me susurraste al oido,
cuando nos quedamos solos.

Muchas lágrimas he derramado,
por algo que nunca sucederá.
Aunque en el fondo de mi ser,
lo desee cada día un poco más.

Muchas lágrimas he perdido,
por desear estar a tu lado,
olvidando lo que me rodea,
sólo pensando en como sería estar a tu lado
repetir aquello que sucedió,
sentirme viva, deseada,
por aquel que me robó, cuando menos lo esperaba,
el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario