"Haz lo que tengas que hacer resueltamente, con todo tu corazón. El viajero que duda únicamente levanta polvo en el camino". EL DHAMMAPADA DE GAUTAMA EL BUDA. c. 500 a. de C.

lunes

EL MEJOR REGALO


Ayer, mientras intentaba leer un libro
una pregunta surgió en mi cabeza
¿Cuál a sido mi mejor regalo?.

Puse mi memoria a trabajar,
recordé aquellos regalos que me hicieron feliz.
Quizás....
¿Una muñeca que estaba de moda cuando era pequeña?
No, no lo fué.
¿Una mesa de dibujo para crear mis propios diseños?.
Tampoco.
¿Un viaje al extranjero?
¿Un perfume?
¿Un libro?....

Recuerdo bien dichos regalos,
pero ninguno fué el mejor.

¿Y el nacimiento de mis hijas?
Ese sí es un buen regalo.
Sentir dentro de mí como crecen.
como van cobrando vida.
Ver por primera vez sus dulces caritas.

La vida me ha dado muchos regalos con ellas.
Sus sonrisas.
La primera vez que me llamaron mamá.
Cada vez que me dicen que estoy guapa.
Los constantes besos y abrazos,
que me ofrecen con todo su amor.
La tristeza que sienten,
cuando no estamos juntas.

Pensaba que habia logrado saber
cual ha sido mi mejor regalo,
pero descubrí que no era del todo cierto.

Ahora sé cual ha sido.
MI VIDA.

El mejor regalo me lo dieron mis padres.
Ellos me han regalado la felicidad, el amor,
la oportunidad de dar ese mismo regalo
a mis hijas.

Ese sí ha sido el mejor regalo.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario