"Haz lo que tengas que hacer resueltamente, con todo tu corazón. El viajero que duda únicamente levanta polvo en el camino". EL DHAMMAPADA DE GAUTAMA EL BUDA. c. 500 a. de C.

jueves

FELICIDAD Y AMIGOS

Ayer un buen amigo me dijo que tenía que ser feliz,
que me lo merezco.
Me prometió ayudarme en todo lo que esté a su alcance,
pero ¿existe la felicidad?.
Sinceramente no lo creo,
siempre falta alguna cosa.
Quizás es que yo pida mucho, o no lo merezca,
pero son varios los obstáculos que me lo impiden.
Llevo tiempo buscándola y sé que se esconde
dentro de mi corazón, todos la llevamos,
pero no sabemos encontrarla.
Necesitamos rodearnos de buena gente
que realmente te quiera por lo que eres,
no por lo que puedas ser,
gente que por estar cerca de tí,
no busque algo a cambio que no quieras ofrecer.
Yo por suerte tengo buenos amig@s,
que creen que merezca ser feliz.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario